A medida que pasa el tiempo, las personas comienzan a comprender la importancia de adoptar nuevas soluciones de ahorro de energía y dirigir su atención hacia accesorios de luz circular LED, como una alternativa a las bombillas incandescentes tradicionales.
Los beneficios del uso de lámparas circulares LED
– Gran vida útil: aunque a primera vista estos accesorios son más caros que sus competidores incandescentes, duran considerablemente más. Una bombilla incandescente regular tiene una duración de funcionamiento promedio de 800-1000 horas, mientras que las bombillas LED duran sin problemas entre 25,000 y 50,000 horas. Algunas bombillas en esta categoría duran incluso dos veces como muestran las cifras promedio, sin requerir ninguna intervención.
– Mayor tasa de contaminación: las fuentes de cosas sobre LED luz incandescente, por ejemplo, liberan una cantidad significativa de calor que luego alcanza la atmósfera y, a largo plazo y en grandes cantidades, tiene un impacto nocivo en la capa de ozono. En comparación con ellos, los accesorios que utilizan la tecnología LED liberan menos calor, contaminando así el medio ambiente en un grado mucho más bajo.
– Mayor nivel de seguridad: los casos cuando las bombillas incandescentes se sobrecalentan y explotan son bastante frecuentes, y los cortocircuitos tampoco son raros. Cualquiera de estos eventos puede ser perjudicial tanto para las personas como para sus hogares, oficinas, o donde sea que se instalen las lámparas incandescentes. Usando las lámparas circulares LED, este inconveniente se elimina totalmente. Estos accesorios no son peligrosos, especialmente porque no están hechos de vidrio, sino también porque usan considerablemente menos calor.
– Ahorro de energía: consumen considerablemente menos energía para producir la misma cantidad de bombillas incandescentes de luz, aproximadamente un cuarto de lo que este último requiere. Por lo tanto, reemplazando sus viejos accesorios incandescentes con los LED, puede ahorrar una cantidad impresionante de dinero en cada factura de electricidad, sin mencionar que también cuida la seguridad de sus seres queridos y que protege el medio ambiente.
– Múltiples aplicaciones: además de usarse comúnmente en la iluminación doméstica, las lámparas LED se ajustan maravillosamente a los paisajes urbanos, enfatizando la arquitectura de muchas calles y edificios. También hacen una excelente opción para letreros frontales y comerciales brillantes.
La importancia de usar lámparas circulares LED
El argumento principal que usa la gente al tratar de excluir las luces LED de su lista de alternativas viables es el precio relativamente alto. De hecho, hay una diferencia de costo entre los accesorios incandescentes, por ejemplo, y los LED. Sin embargo, esta diferencia se puede cubrir fácilmente del dinero ahorrado en la electricidad, ya que, como se explicó anteriormente, los consumos de energía caen a un cuarto si se reemplazan todas las lámparas.
Dejando a un lado las circunstancias financieras, la lámpara LED representa una excelente solución para el medio ambiente, ahorrar energía, liberar menos calor en la atmósfera y reducir el grado de contaminación.